domingo, 21 de diciembre de 2008

La gran Pepita Grilla


Aquí tenéis (a partir del minuto 47) una entrevista con Rosa Díez en la que se desmontan los argumentos de nuestro Presidente del Gobierno, el Sr. Rodríguez, acerca de la supuesta imposibilidad de la disolución inmediata de los ayuntamientos vascos y navarros gobernados por asesinos. Yo no puedo encontrarle ningún pero a su argumentación: si alguien sí, se ruega que haga uso de la obra de caridad pertinente (Enseñar al que no sabe). 
Tenéis una semana para ver la entrevista; luego TVE la borra de su página electrónica. Una pena...


5 comentarios:

  1. Qué vamos a decir ante una claridad tan aplastante. Vergüenza me da lo que ocurre allí, en el País Vasco, e indignación me produce lo que no ocurre en el consejo de ministros.

    ResponderEliminar
  2. A mí, ya, todo este asunto me asquea de mala manera. El otro día selañaba en mi blog unas palabras que ha pronunciado Jordi Pujol en discurso ante nutrida concurrencia: "los españoles nos han hecho todo el daño que han podido". Bueno, ya se oyen esas cosas como quien oye llover, pero de esta parte del Ebro, porque "a casa nostra" se oyen esas frases y se va a afilar la falç para pegar un buen cop a la primera oportunidad. Ya digo, una mierda todo.

    ResponderEliminar
  3. Lo que me parece pasmoso es que nadie se mueva en el PSOE. A ver si es verdad que este no moverse les trae réditos en las elecciones vascas o no. Si fuera yo, ya les iba a votar...

    ResponderEliminar
  4. ¡Ah, Maese Niponico! no son Maquiavelos, son Sanchos en sus ínsulas baratarias.

    ResponderEliminar
  5. Ojala lo fueran, que ya ve usted, D. Pepe, cómo gobernó su ínsula Sancho... Ni a eso llegarán.

    ResponderEliminar


Entradas populares

Vistas de página en total