domingo, 31 de octubre de 2010

¿Qué tal un mensaje de protesta al Rector de la Unizar?


Prof. Dr. D. Manuel José López Pérez
Doctor en Farmacia
Rector de la Universidad de Zaragoza
rector@unizar.es


Sr. Rector:

Permítame que le transmita mi preocupación y mi vergüenza por el desprestigio internacional que supone para su Universidad y para la comunidad académica española en general la creación de una cátedra de estudios seudocientíficos (homeopatía) dentro de ella.

Un saludo


SJMC
Associate Professor
FLC
Tokai University
Japan

Blog El Diario del Nanbanjin


2 comentarios:

  1. Si la Sr. Ministra de Sanidad necesita una pulserita para mantener el equilibrio, pues eso. El otro día me quedé estupefacto al leer sobre los millones de esos artilugios que se han vendido en España. Y es que vas en el tren o el metro, y te fijas, y no veas la cantidad de personas que van perfectamente equilibradas gracias al mágico device.

    Vale, firmo donde sea, pero eso no va a impedir que el que más ingresos tenga en mi pueblo sea un curandero que deja huesos y articulaciones como la seda. Ayer me dijo el vecino que si llega a hacer caso al médico a estas horas ya le habrían operado de la rodilla... y no veas como trota ahora con las pócimas que le da el hechicero.

    ResponderEliminar
  2. Es que no hay nada más efectivo que la fe. Yo desde que la perdí en todas estas cuestiones ando hecho unos zorros. La Ministra puede alegar ignorancia (sería muy comprensible) pero el que un doctor en farmacia cree una cátedra de homeopatía en su universidad merece cuanto menos encontrarse una mañana con varios cientos de mensajes en su ordenador, por bobo (me cuesta creerlo) o por caradura. Creo que me entiendes...

    ResponderEliminar


Entradas populares

Vistas de página en total