domingo, 21 de noviembre de 2010

Envidia cochina


Hoy, escuchando Material World en la BBC me he enterado de que el Gobierno Británico, para salir de la crisis, considera prioritarias las inversiones en investigación y, según el ministro del ramo, no va a recortar ni una libra de esa partida. Cuánto me gustaría oír una frase así de cualquiera de los miembros de nuestro Gabinete. Algún siglo de éstos.


2 comentarios:

  1. Pues si, sin duda es un escándalo lo de bajar el presupuesto en investigación, ni siquiera se puede aplicar el refrán "pan para hoy hambre para mañana", puesto que las cantidades destinadas a este tema previas a la crisis eran bastante irrisorias comparadas con las de otros países. Aunque yo le veo a todo esto cierta relación con tu entrada anterior, perder el tiempo escuchando a un descerebrado como Sostres que ni nuevo periodismo ni porras, como tu bien dices, epatar es su único interés, desconociendo que ya nadie se asombra por nada, nos comemos cada día la pasta italiana viendo cadáveres hinchados amontonados por doquier, nos va a pasmar un tipo porque diga que le gustan las jovencitas o que las mujeres solo sirven para follar, anda que...Si se pierden energías dando pábulo a tales personajes de donde saldrá la fuerza para conseguir que la investigación sea vista como una solución a la crisis.

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno de estos tiempos que vivimos es que te puedes pasar cada mañana por el Instituto Tecnológico de Massachusetts a ver qué cae. Por ejemplo: http://ocw.mit.edu/courses/physics/8-01-physics-i-classical-mechanics-fall-1999/video-lectures/lecture-4/
    Otro ejemplo:http://videolectures.net/mit1802f07_multivariable_calculus/ilidades son infinitas.
    Las posib

    ResponderEliminar


Entradas populares

Vistas de página en total