viernes, 24 de octubre de 2008

Diga treinta y tres


Cuando no tienes televisión -como es mi caso- el aparato se convierte en el mejor invento de la historia. Pa qué lo voy a negar: me paso la semana esperando la emisión por internet del capítulo del jueves del Cuéntame cómo pasó. A veces tanto fervor tiene su premio: en el de hoy he escuchado una frase de esas de piedra negra de los romanos:

Ya está bien de pensar tanto en los muertos y tan poco en los vivos. 

Pues eso.





4 comentarios:

  1. Desde luego, Jacobus, tienes más moral que el Alcoyano. Porque esa serie, joder, parece el manual del buen socialdemócrata. Bueno, no sé, hace siglos que no la veo, a lo mejó...

    ResponderEliminar
  2. ¡Otia, otro pringao sin tele! Como yo y mi hermana la de Londres. A este paso, Iago, sin tele, sin pediorismo amarillo, solo con el arradio, vamos a parecer el Degol ése sublevando pecheros. ¿Tienes Internet?

    ResponderEliminar
  3. A Paco:

    Es bien posible que lo que dices sea verdad, que el guion después de diez años sea repetitivo y tal, pero yo me lo paso muy bien viéndola. Si lo hubiera hecho desde el principio a lo mejor estaba harto: pero este otoño para mí es una novedad (una amiga me prestó las dos primeras temporadas en DVD) y, ya sabes, la nostalgia a veces nos ataca impunemente. Los actores son excelentes: a Roberto Caeiro, creo que se llama, lo veo flipante. Tal que un colega de mi barrio me parece flipante, Sancho y las dos abuelas. Sin todos esos secundarios, a lo mejor ni me llamaba la atención.

    A jp:

    Como sigan las cosas así, no va a hacer falta que andemos sublevando pecheros: ellos van a tomar la iniciativa.

    Ahora no tener tele ya no es lo que era, porque ni falta que hace, por lo menos a mí, amarrao al YouTube de por vida. Eso sí, yo si viviera en Londres, la BBC si que la veía: junto con la Deutche Welle, de lo mejor.

    ResponderEliminar
  4. Pues si tienes Internet, tira la tele que no tienes, tira el arrradio, tíralo todo y cómprate esto:

    http://www.slimdevices.com/pi_boom.html

    Es lo que yo uso. Altamente recomendable. Por cierto, se lo tengo que recomendar también a Paco de la Vega, porque sé que le molará conectarse de vez en cuando a Gurkha Radio o SomaFM.

    ResponderEliminar


Entradas populares

Vistas de página en total