miércoles, 1 de octubre de 2008

Ombliguismo pata negra


¿A la abuela? Que le hagan la eutanasia, que, como acaba de demostrar un sabio, por lo menos en Europa ya no la necesitamos. 






3 comentarios:

  1. Si quieres caer simpático, dale leña al mono. ¡Jodido Edipo!

    ResponderEliminar
  2. No se si son mis entendederas las que no me alcanzan, si parte de la información corre por otras vias que no es este blog o que quizás no se cuenten las cosas claras. Por ejemplo, asociar a la abuela con EEUU, no lo entiendo, porque si hay abuelos en la literatura de occidente seguro que estos son europeos, el otro va y contesta que para caer bien hay que dar caña y cita a Edipo. ¿Tienen los suecos complejo de Edipo y es por esa razón que quieren dar el premio a su madre Europa? Si no es excesiva molestia una aclaración que diera luz al post y al comentario, sería muy de agradecer por mi parte.

    ResponderEliminar
  3. No, Carmen, no es un problema de entenderas ni de falta de información. Creo que se trata de un caso de "imperialismo salmanticense", seguro que un pecado en el que caemos los charros a poco que bajamos la guardia, porque acabamos pensando que lo local nuestro ha de ser necesariamente universal. Mi madre solía decirme cuando cantaba yo solo mis loas: "Pobrecito, tiene que hablar bien de sí porque no tiene abuela." Según esto, son las abuelas las que ponderan en demasía las glorias de sus nietos, de modo que, aquel que carece de ella, o se alaba a sí mismo o nadie lo hace. Al del Nobel no le hace falta la suya: se basta el solito para poner por las nubes a su propia cultura.

    ResponderEliminar


Entradas populares

Vistas de página en total