miércoles, 24 de septiembre de 2008

Este blog también se apunta



"Unidad y firmeza frente al terrorismo"

- (...) Todas las organizaciones políticas y sociales firmantes manifestamos la más profunda condena y el rechazo más enérgico a estos nuevos atentados criminales de ETA y expresamos nuestra condolencia a la familia de D. Luis Conde y a las Fuerzas Armadas, una vez más víctimas inocentes del terrorismo de ETA. Nuestra solidaridad y afecto también para los ertzainas heridos y para todas las personas que han sufrido daños como consecuencia de estos salvajes atentados. Deseamos para todos ellos una próxima y total recuperación, e instamos a las Administraciones Públicas para una eficaz y rápida intervención con las ayudas públicas establecidas.

Reunidos en el Congreso de los Diputados, máxima expresión de la soberanía popular, queremos expresar nuestra unidad y firmeza frente al terrorismo. (...) Reiteramos nuestra voluntad de combatir con coraje y fortaleza democrática a la organización terrorista ETA hasta derrotarla definitivamente a través de la fuerza exclusiva del Estado de derecho.

(...) Nuestra respuesta es serena y firme: jamás conseguirán sus objetivos, no doblegarán la democracia ni el Estado de derecho, no conseguirán ninguna de sus pretensiones. Permaneceremos firmes en la defensa de la vida, de la libertad, de la democracia y del Estado de derecho. A los autores de este atentado y al resto de los terroristas, sólo les espera la aplicación de la ley, la acción policial y el ejercicio de la justicia.

PSOE, PP, CiU, PNV, ER-IU-ICV, BNG, CC-PNC, UPyD, Na-Bai, CEOE, CEPYME, CC OO, UGT, USO






4 comentarios:

  1. Una lástima que no se apunten los que se tienen que apuntar. Con todo, en una entrevista que le hicieron a Mario Onaindía antes de morir (y de la que hoy me he acordado ya otra vez) decía algo así como: "El padre dice "a las armas", y el hijo años después dirá, "a las armas" y el nieto a su vez "a las armas", pero llega un día en que el bisnieto se para a pensar y suelta: "¿Cómo es posible que sigamos con las mismas bobadas con las que andaba el bisabuelo" y ahí comienza la esperanza."

    Es que ya se sabe: Con el tiempo hasta los tiempos cambian.

    ResponderEliminar


Entradas populares

Vistas de página en total