martes, 18 de mayo de 2010

El surrealista andalú


Comentario leído en el blog de Jordi Sevilla

faldogo dijo:

17 de Mayo de 2010 - 13:54

Jordi hola. Yo soy del Betis, ni me acuerdo por que pero soy del betis, tengo mis ideales arraigado a este equipo pero la rivalidad con el Sevilla no me impide ver quien juega mejor, que maravilla que el Sevilla juegue la Chapion jo que orgullo siento. Tengo 39 años soy consciente de una rivalidad entre la derecha y la izquierda en este País pero aun no se que es de izquierda o de derechas, solo puedo decir que ser de izquierdas es decir esta persona es de izquierdas o ser de derechas es decir esta persona es de derechas. Lo que no entiendo por que ser del Betis nos nubla la vista de esta manera, no lo entiendo.
La crisis en España ¿de donde viene? subprimes, joder que complicado, un chaval de 17 años estudiando ve que si deja los estudios se va a los albañiles en tres años esta casado con un chalet un BMW y 2 niños y sin nadie que le diga eee tu ahorra que los ladrillos se van a acaba, no en este País nuestros Papas (nuestro gobierno) nos decían no pasa nada hipoteca compra te un cochazo que no se acaba, po to a toma por culo, y como soy del Betis pues viva el gobierno manque pierda, no pasa na, la culpa de la crisis en España es del Gobierno que no a ayudado a ese albañil a colocarse fabricando zapatos y ya esta lo demás son tonterías ni Betis ni Sevilla el Paro…..



3 comentarios:

  1. Ahí está el dato, que hemos pasado del "que no farte de na, quillo" al "to a toma por culo, chacho".

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, pasamos de las vacas gordas a las flacas, pero todo aderezado con mucho salero. ¡Asa!

    ResponderEliminar
  3. Hace unos años, cuando los dos equipos de la ciudad hispalense bajaron juntos a segunda oí por la radio decir a un sevilano: "Pos si tienen que bajar, que bajen, qué le vamos a hacer: peor sería acabar en el paro"

    ¡Qué gracia tiene la gente de esta tierra de María Santísima! La frase última del comentario del blog de J. Sevilla, vamos, propia de filósofo senequiano.

    ResponderEliminar


Entradas populares

Vistas de página en total