viernes, 28 de mayo de 2010

Hoy las palabras sobran


Afp para El Mundo








¡Por fin tenemos el iPad!









5 comentarios:

  1. A fe mía que hemos estado rozando la catástrofe más absoluta. Y lo triste es que no había opción buena, era esto o el crack.

    Los españoles no nos merecemos esto (¿o sí?).

    ResponderEliminar
  2. Pa mí que no hay buen rollo entre ellos. MTF de la V y Mister Andazulia están como idos. Y ZParo como si estuviese en una sala de espera pendiente de algún panel de información. La de la melenita haciendo crucigramas.

    ResponderEliminar
  3. Cuando uno dispone de horas para hacer fotos de un grupo en un lugar público puede sacar prácticamente lo que quiera.

    ResponderEliminar
  4. Pues según dicen por el mundo así es: hemos estado en un tris de que el mar nos tragara y el Mediterráneo se convirtiera no en una continuación del Himalaya (como dicen los geólogos que es su destino natural) sino en un golfo del Atlántico.

    En cualquier caso, todas las crisis siempre son una oportunidad de cambiar, de pensar que durante más de un lustro hemos estado gobernados por políticos semianalfabetos (ZP, Pep Blanco, Montilla, Patxi...) y de intentar que en futuro sea diferente. En fin, para no hacerse muy cansino: aquí se verá lo que se ha visto siempre, que los pueblos cultos saldrán antes adelante mientras que los de oso, tambor y pandereta tendrán que ir a la cola. Islandia, según nos dicen, ha sufrido un desastre literal de su sistema bancario y ya se está levantando. Nosotros veremos qué hacemos con los albañiles que nos sobran.

    Buen rollo, ninguno. Seguro que están con que "por qué no me dijiste, por qué tú no hiciste, por qué no me avisaste..." La señora de la peluquería no creo que ande haciendo crucigramas, más bien un sudoku, el de cuánto le toca de pensión, que ya ve que la cobrará dentro de tres días.

    Pues sí, si se dispone de tiempo se podrá hacer una foto de lo que sea; pero éstos han tenido más de media década y les ha salido algo movida, a pesar de que los que se movieron de verdad no salieron en la foto.

    ResponderEliminar
  5. Es que vivimos la dictadura del vídeo. Yo he arrinconado casi definitivamnte la sony HD y me he pasado a la foto. Y me encuentro con que todas las fabricantes de cámaras terminan haciendo cámaras de video con posibilidad de hacer fotos. Hasta mi 5DMKII reflex full frame LLEVA VÍDEO HD que me habrán cobrado y no pienso utilizar para nada. Conclusión: además de la digital, vuelta a las cámaras de película y a los tanques de revelado.

    Así que ahora, aparte de agarrar la cámara de fotos como si tuviera la peste, con los brzos estirados y lo más lejos posible de uno, la gente hace foroscomosi estuviera grabando videdo y sale todo movido, claro.

    Recordando los viejos tiempos... Vivimos bajo la bota de gobiernos bolidistas.

    ResponderEliminar


Entradas populares

Vistas de página en total