viernes, 21 de mayo de 2010

Miré los muros de la patria mía...


La crisis, el caso Garzón, el Gürtel, mogollón del Estatuto Catalán... Olvídense ya de cosas de minucia: el verdadero escándalo está ¡aquí!

Contemplen la foto: ¿concebirán mayor ruina de la patria? Miren al barbas, ¿por qué no se afeita? ¿No tiene pa yilete? ¡No!; es cosa de fachada: señorito sin oficio ni beneficio, que nunca ha hincado un codo, fulano que vive del cuento y que con esta apariencia de intelectual nos la quiere dar con queso. ¿Qué les diré del pelos? ¿Habrán visto mayor imagen de la decadencia que ésta, oscarwaildeña? Seguro se levanta diariamente al crepúsculo; en la cara se le ve que no sabe lo que es hacerlo al amanecer para preparar un día de honesto trabajo...

Y lo peor son las fotos que no salen en el reportaje, cuando se fueron a catar el Rioja, ¡Y no me invitaron! (Bueno, vale: sí lo hicieron) ¡Y no me mandaron siquiera una botellita de un tercio! ¡Qué vergüenza!


6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Desde luego, que malos que son algunos :-) con lo que me ha costado refinar esa imagen decadente OscarWaildeña; años de esfuerzo, años dar vueltas despierto en la cama hasta el crepúsculo, aburrido, reprimiendo mis ganas de levantarme. ¿Y los pelos? ¿Qué decir de los pelos? ¿Sabes cuánto se gasta uno en peluquería para tener esos pelos aparentemente desaliñados?

    En fin, no sigo porque entonces podría parecer que soy capaz de dedicarle más de 5 minutos a algún quehacer y eso arruinaría mi reputación de gandul tan arduamente labrada.

    Cheers

    Firmado: El de los pelos que se levanta al crepúsculo.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero qué dices, cicatrices? ¿Pero tú de qué vas, jula? ¿Sabes por qué el pelos va con esos pelos y el barbas con esas barbas? Pos porque no tienen tiempo ni pa ir al peluquero ni pa cortárselas de lo que curran, chacho. Estos dos son los tíos más machacas que he conocido en la vida, colgao. Pa que te enteres: uno ya empezó con la bisuta antes de que le salieran esas barbas, el otro ahora me escribe todos los emilios cuando no ha salido el sol, antes de ir al tajo, pringao.

    Y ¿tú? ¿Qué haces además de escribir chorradas? A ver si nos enteramos, colega.

    Y vete a cagar, anda.

    El Santi, el de la Vega

    ResponderEliminar
  4. Pues, hijo, qué te iba a decir; yo pienso como los alemanes de mi época: "Un beso sin bigote es como sopa sin sal."

    Del muchacho del pelo largo,pues no sé. En mi pueblo lo habrían tirado los quintos al pilón, pero los tiempos cambian. Ya ves tú cómo iban los antiguos con coleta y todo. Vivir para ver.

    ResponderEliminar
  5. Pero si el pelos aparece en la wikipedia:

    http://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81lvaro_Torrente

    ResponderEliminar
  6. No, querido anónimo, el de la Wikipedia es el barbas. El artículo, todo invención, se lo escribiera un negro mercenario en noche de pesadilla: él mismo no sabe hacer la o con un canuto. El pelos nunca consentirá vergüenza tal: arruinaría una reputación arduamente construida con tres décadas de esfuerzo.

    ResponderEliminar


Entradas populares

Vistas de página en total