domingo, 5 de diciembre de 2010

Respuesta proporcionada


¿Estado de alarma porque te tomen el Congreso a tiros, secuestren a dos de los poderes del Estado y te saquen los tanques a la calle? Quita, quita: travesuras de muchachos, cosa de poco. ¿Porque unos terroristas te llenen trenes de bombas y maten, en una mañana, a doscientos ciudadanos? Fue duro, pero no ha lugar. Ahora, ¡que nos jodan el puente de la Constitución! ¡Eso sí es imperdonable! ¡La madre que los trajo! ¡Estado de guerra ya!


3 comentarios:

  1. ¡Tío! Esto cada vez se parece más a "Breaking Bad". Es lo que tiene empezar cualquier cosa con unas "ansias infinitas de paz" que al final no te queda más remedio que disparar a bulto. Y todo por no haber querido estudiar.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, aquí tienes un titular: http://www.diariopalentino.es/noticia.cfm/Espa%C3%B1a/20101205/espa%C3%B1a/estrena/estado/alarma/00F5F2D3-B334-4CA5-5A12071841A8D476

    de los de "Ole Paco tus cojones"

    ResponderEliminar
  3. Pues los de "El País" de hoy no son menos: "La reacción del presidente fue fulminante: mano de hierro cueste lo que cueste".

    Desde luego que todo esto es por no haber querido estudiar, por no saber lo que en el fondo es el poder político. La cosa es que ahora ya no hay marcha atrás: se acabó la veda. En cualquier caso es curioso que estos que empezaron haciendo bandera del antimilitarismo hayan tenido que hacer uso del poder militar y no del diálogo, la paciencia, el buenismo y el amor para enderezar una situación que han dejado pudrir durante una legislatura y media.

    La enseñanza subliminal es clara para mucha gente: "militarizando las cosas se arreglan enseguida." Da miedo solo de pensarlo.

    ResponderEliminar


Entradas populares

Páginas vistas en total