Cada tres meses suelo escribir un artículo de cocina en la revista de la asociación "Universidad de Salamanca en Japón". Como no tengo ni puñetera idea del tema -para qué andarnos con paños calientes- siempre me como el coco acerca del asunto sobre el que trataré. Mira por dónde para el próximo número ya tengo la papeleta resuelta: voy a escribir una reseña sobre este libro. Se chuparán los dedos.
Vota reconvalescentiae trigae
-
Postquam a quodam conventu Nebrissensi nuper celebrato domum reveni,
morbo Covid affecta sum. Quamquam nunc crebro non tussio neque pituita nasi
moles...
Efectivamente, a todo hay quien gane. Pobre Ferrán.
ResponderEliminarNada de pobre: a saber qué le echará a esos sobetes de espumas que prepara...
ResponderEliminarPor cierto, que como lo que encontré fue una captura estática de la supuesta página y no la página en sí, pensé que sería una broma. Pues no, no es una broma. Además, si se da a "Preview", debajo de la imagen del libro, aparecen las páginas iniciales y una receta. Lo que es mejor sin duda -el libro parece un petardo- son los comentarios de los lectores de abajo. Una joya internética. Eso sí, el que lo compre, tirará el dinero: mejor gastárselo en birra...
ResponderEliminarEn un libro titulado algo así como "How to be the best lover" se recomendaba a las señoras aficionadas al sexo oral alimentar a sus amantes con kiwi o fresas, porque así el semen tomaba, supuestamente, el mismo sabor.
ResponderEliminarUna amiga mía que vivía cerca del barrio puteril de Amsterdam fue a la panadería y en vez de pedir "sesam brot" (pan de sésamo) pidió "semen brot". Dice que le miraron muy mal, pero eso pasó hace muchos años: seguro que ahora la cosa sería diferente.