miércoles, 1 de diciembre de 2010

Basteniérica


Bastenier dixit:

una grosera e indecente interferencia [de USA] -que a nadie debe sorprender- en los asuntos de otro país, como han sido en España las presiones sobre jueces, empresarios y políticos


Miguel Ángel, chacho: lo grosero e indecente no es que el Departamento de Estado intente interferir en los asuntos de otro país (claro que a nadie debe sorprender: ¡para eso está!); lo que es grosero e indecente de verdad es ¡que los jueces, empresarios y políticos de ese país accedan a las interferencias! ¿No han interferido en El País? Qué raro... ¿Por qué será?


2 comentarios:

  1. Es lo que dijiste el otro día, como no han leído un puto libro de historia, piensan que un Imperio se gobierna lo mismo que un colegio de ursulinas. Vamos, más o menos, como lo hicieron sus admirados correligionarios del Imperio Soviético... que de todos es sabido lo mucho que les recompensó la divinidad por ser tan buenos.

    ResponderEliminar
  2. Lo curioso es que lo haya escrito Bastenier, que, a pesar de los pesares, es uno de los comentaristas de la cosa internacional más leídos que conozco. En la época en la que era religión en la izquierda española apoyar la insensatez que fue la disolución de Yugoslavia él se guardaba de demonizar a los servios y de canonizar a los separatistas (cuya insensatez a la larga provocó la tragedia).

    ResponderEliminar


Entradas populares

Vistas de página en total